Nuevo jefe deportivo

Ya es oficial, apenas unos minutos después de la inesperada dimisión de Stefano Domenicali, se ha anunciado con el total apoyo del Presidente la contratación del nuevo jefe deportivo, Marco Matiacci, el que hasta ahora ha sido el presidente de Ferrari en la delegación de América. Con este cambio, se pretende cambiar de aires en el equipo, para intentar remontar el mal inicio de temporada y cumplir con las expectativas que se proponen desde Maranello. Matiacci es un hombre sin experiencia en la competición, pero su mano dura y la habilidad para tratar con las personas hacen que la apuesta pueda tener una gran recompensa, puesto que su rápida capacidad de aprendizaje hace que cuente con la confianza de Di Montezemolo, que le llamó por la noche sin dudarlo para proponerle su nuevo trabajo: “También quiero desearle lo mejor a Marco Mattiacci, quien sé que es un mánager muy apreciado y que conoce bien el negocio. Ha aceptado este reto con entusiasmo“.

Quería centrar mi atención en alguien que fuera parte de la familia Ferrari, porque somos muchísima gente con muchas cualidades y habilidades“.

Ahora, estoy esperando una gran reacción. Volveremos a la senda del triunfo y no permitiremos que la normativa arruine el deporte. Para nosotros, la Fórmula 1 es vida”.

Por último, tuvo palabras de elgio para Stefano Domenicali, el cual se entregó al máximo por Ferrari y que ha tenido el valor de dar un paso atrás en su carrera profesional, para tratar de beneficiar a su amada Scuderia:

Le doy las gracias a Stefano Domenicali, no solo por su constante dedicación y esfuerzo, sino también por el gran sentido de la responsabilidad que ha demostrado, incluso hoy, al poner siempre los intereses de Ferrari por encima de todo“.

GP CINA F1/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s